×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PostularA? PRD a candidatos propios en 7 municipios de QuerA�taro, adelanta Adolfo Camacho

Por Staff Códice Informativo - 04/04/2018

Carlos LA?zaro SA?nchez Tapia participarA? como candidato al distrito VII comprendido por los municipios de Huimilpan y Corregidora

 PostularA? PRD a candidatos propios en 7 municipios de QuerA�taro, adelanta Adolfo Camacho

Foto: C. Hernández

El Partido de la RevoluciA?n DemocrA?tica (PRD) postularA? candidatos propios en los municipios de El MarquA�s, Arroyo Seco, Amealco, PeA�amiller, ColA?n, TolimA?n y San Juan del RA�o, afirmA? Adolfo Camacho Esquivel, presidente del ComitA� Ejecutivo Estatal de dicho partido.

En este sentido, el dirigente puntualizA? que en el municipio de El MarquA�s, el partido serA? representado por Gabriel Olvera; en Arroyo Seco participarA? Mariano Palacios Trejo y en Amealco contendrA? MarA�a Correa. Asimismo, en PeA�amiller irA? Juana Guerrero Linares; en ColA?n, Guadalupe GonzA?lez; en San Juan del RA�o estarA? Agripino Torres y en TolimA?n, participarA? MarA�a Vicenta HernA?ndez.

En el tema de Pinal de Amoles, Camacho Esquivel seA�alA? que el ComitA� Nacional aprobA? la candidatura del exalcalde Gustavo Bueno Vega. AseverA? que el polA�tico cumple con el perfil, pues la ciudadanA�a reconoce las acciones que se llevaron a cabo durante su mandato.

a�?Consideramos que en este logro de conjuntar al partido, al PRD le puede ir muy bien en este proceso electoral (…) estamos pensando en ganar presidencias municipales importantes como la del municipio de El MarquA�sa�?.

SeA�alA? que luego de varias conversaciones, se logrA? conjuntar a las diversas expresiones del partido, entre ellas, la del diputado local Carlos LA?zaro SA?nchez Tapia quien participarA? como candidato al distrito VII comprendido por los municipios de Huimilpan y Corregidora.

Sobre el resto de las diputaciones, Camacho Esquivel indicA? que serA?n ocho distritos en los que se participe de manera conjunta. AseverA? que en el ejercicio de recursos, el Instituto Nacional Electoral (INE) ha sido claro, y que es durante los registros cuando se establecen los acuerdos montos correspondientes.


Otras notas



De nuestra red editorial