×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Nombra AT&T en MA�xico a nuevo vicepresidente y director general para la regiA?n PacA�fico

Por Staff Códice Informativo - 10/04/2018

De acuerdo con la empresa, el nombramiento de Emmanuel Cisneros permitirA? fortalecer el crecimiento regional de AT&T para acelerar las posibilidades que ofrece la conectividad e impulsar la experiencia del cliente a nivel local

 Nombra AT&T en MA�xico a nuevo vicepresidente y director general para la regiA?n PacA�fico

AT&T en MA�xico anunciA? el nombramiento de Emmanuel Cisneros como Vicepresidente y Director General de la regiA?n PacA�fico integrada por los estados de Jalisco, Colima, Nayarit, Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, San Luis PotosA�, QuerA�taro y MichoacA?n.

Cisneros serA? responsable de administrar, supervisar y controlar las actividades comerciales de la regiA?n PacA�fico; de acuerdo con la empresa, bajo su direcciA?n se continuarA? fortaleciendo la presencia a nivel regional, en servicios de telefonA�a mA?vil.

a�?Es un gran honor y reto para mA� encabezar la operaciA?n de la regiA?n PacA�fico, una de las regiones con el crecimiento econA?mico mA?s acelerado del paA�s. AquA�, AT&T ya comenzA? a hacer realidad su visiA?n de Ciudades Inteligentes al ofrecer Wi-Fi gratuito en la plaza principal de San Miguel de Allende. Nuestro objetivo es aprovechar esta inversiA?n en la red para seguir creciendo y ofrecer soluciones de conectividad que beneficien a miles de personas y compaA�A�as”A�seA�alA? el Vicepresidente y Director General de la regiA?n PacA�fico, Emmanuel Cisneros.

Emmanuel cuenta con mA?s de 15 aA�os de experiencia profesional, y es Licenciado en Derecho por la Universidad de Guadalajara.

Finalmente, la empresa destacA? que el nombramiento de Emmanuel Cisneros permitirA? fortalecer el crecimiento regional de AT&T para acelerar las posibilidades que ofrece la conectividad e impulsar la experiencia del cliente a nivel local.

 


Otras notas



De nuestra red editorial