×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de QuerA�taro “desatora” espacios para colocar paradas tipo Dubai

Por Staff Códice Informativo - 17/04/2018

HabrA? un cambio en la operatividad del sistema de semA?foros

 Municipio de QuerA�taro “desatora” espacios para colocar paradas tipo Dubai

El municipio de QuerA�taro aA?n no cuenta con todos los permisos para colocar las 13 paradas de lujo “tipo Dubai”, afirmA? el alcalde interino, Enrique Correa Sada.

MencionA? que esto se debe a que algunos de los predios son estatales o privados, por lo que la administraciA?n municipal trabaja en a�?desatorarlosa�?.

Correa Sada seA�alA? que en los predios municipales el avance en la colocaciA?n de las pardas es del 50 por ciento.

a�?Estamos tratando de desatorar la que se encuentra en el Seguro Social, en una empresa de transporte en Paseo de la RepA?blica, y la que va en la carretera 57, que se encuentra en una tienda comercial en avenida Cimatario, y esos son los puntos que estamos desatorando”, puntualizA?.

En otro orden de ideas, el alcalde mencionA? que luego de los recorridos efectuados en varios de los puntos semaforizados de la ciudad, se determinA? que habrA? un cambio en la operatividad del sistema.

DetallA? que al momento no se prevA� retirar alguna de las seA�alizaciones de trA?nsito, pero se plantearA? modificar el funcionamiento en horario escolar.

Correa Sada mencionA? que se encuentran trabajando a�?punto por puntoa�?, pues asA� lo han solicitado los ciudadanos, y aseverA? que ademA?s de que los semA?foros no se encuentran totalmente calibrados en los tiempos, hay circunstancias ajenas como las paradas de camiA?n en las esquinas, lo que implica que los vehA�culos interrumpan su recorrido o no alcancen a cruzar.


Otras notas



De nuestra red editorial