×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de QuerA�taro instala mesa para prevenir contingencias

Por Staff Códice Informativo - 18/04/2018

La infraestructura pluvial estarA? lista en la temporada de lluvias

 Municipio de QuerA�taro instala mesa para prevenir contingencias

El municipio de QuerA�taro instalA? un mesa interinstitucional para prevenir contingencias por lluvias, asegurA? el alcalde interino, Enrique Correa Sada.

El funcionario explicA? que los trabajos se llevan a cabo en coordinaciA?n con la ComisiA?n Estatal de Aguas (CEA) y la ComisiA?n Nacional del Aguas (Conagua), asA� como con distintas dependencias de gobierno del estado y del municipio, a fin de construir un plan de contingencia para que no haya afectaciones.

En este sentido, Correa hizo un llamado a la poblaciA?n para que se encuentre preparada y que en caso de tener problemas con el regreso de aguas por vA�a sanitaria, lo reporten de manera oportuna.

a�?Y por supuesto, que no saquen basura en los momentos en los que se encuentra la lluvia, porque esto puede puede ocasionar el taponamiento de coladeras o rejillasa�?, refiriA?.

El edil seA�alA? que en cuanto a infraestructura pluvial, A�sta se encontrarA? lista para la temporada de lluvias.

DetallA? que las obras en la presa de El Salto se encuentran en su A?ltima etapa y los A?ltimos requerimientos de Conagua, mientras que en El Arenal, si bien hay atrasos, la obra se encuentra al 90 por ciento y se prevA� un buen funcionamiento.


Otras notas



De nuestra red editorial