×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ministro Director de Emergencias 9-1-1 de Honduras visita SSPM de QuerA�taro

Por Staff Códice Informativo - 23/04/2018

DestacA? que los resultados de los sistemas implementados en el Lector de Placas y el NA?mero Asnico de Emergencias 9-1-1

 Ministro Director de Emergencias 9-1-1 de Honduras visita SSPM de QuerA�taro

El Ministro Director del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 de Honduras, Lisandro Rosales Banegas, realizA? un recorrido en la SecretarA�a de Seguridad PA?blica Municipal de QuerA�taro, con la finalidad de conocer la operatividad del Centro de ComunicaciA?n y Monitoreo y compartir buenas prA?cticas del uso de la tecnologA�a.

Durante su estancia por el CECOM, Rosales Banegas estuvo acompaA�ado por el titular de la dependencia, quien le mostrA? el funcionamiento de la lA�nea de emergencias, el Sistema de Videovigilancia y de los arcos lectores, asA� como de la efectividad en los resultados obtenidos a travA�s del aprovechamiento de los recursos tecnolA?gicos de la SecretarA�a.

Finalmente, el Ministro Director de Honduras destacA? que los resultados de los sistemas implementados en el Lector de Placas y el NA?mero Asnico de Emergencias 9-1-1 son dignos de replicar. TambiA�n, compartiA? algunas situaciones de A�xito en su paA�s en cuanto a la atenciA?n de reportes ciudadanos y seguimiento de actos delictivos.


Otras notas



De nuestra red editorial