×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inicia SJR construcciA?n de nuevas instalaciones de Control Animal

Por Staff Códice Informativo - 03/04/2018

Con una inversiA?n cercana a los 700 mil pesos, la autoridades municipales iniciaron la edificaciA?n de este nuevo inmueble, el cual contarA? con una superficie de mA?s de 220 metros cuadrados de extensiA?n

 Inicia SJR construcciA?n de nuevas instalaciones de Control Animal

Foto: SJR

Con la finalidad de ofrecer una atenciA?n integral a los perros y gatos que son resguardados por la Jefatura de Control Animal, asA� como fortalecer y ampliar algunos servicios, la presidencia municipal de San Juan del RA�o iniciA? la construcciA?n de las nuevas instalaciones de este departamento, las cuales se ubicarA?n a un costado del Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco).

Con una inversiA?n cercana a los 700 mil pesos, la autoridades municipales iniciaronA�la edificaciA?n de este nuevo inmueble, el cual contarA? con una superficie de mA?s de 220 metros cuadrados de extensiA?n, en donde se alojarA?n espacios como oficinas, recepciA?n, quirA?fano, A?rea de vacunaciA?n y atenciA?n animal, asA� como mA?dulo de sanitarios para damas y caballeros, bodega y jaulas de control para albergar hasta a 30 animales.

Con la conclusiA?n de estas nuevas instalaciones, se procederA? a la reubicaciA?n de la Jefatura de Control Animal, cuyas oficinas se encuentran actualmente en la calle Hermenegildo Galeana, en el centro de la ciudad.

AdemA?s, el Gobierno Municipal analiza la adquisiciA?n de una Unidad MA?vil para la realizaciA?n de esterilizaciones a las mascotas en las diversas colonias y comunidades de la demarcaciA?n, asA� como la contrataciA?n de mA�dicos veterinarios que ayuden a fortalecer las acciones que se realizan en esta A?rea.

Asimismo se buscarA? estrechar lazos con las organizaciones defensoras de los animales, para diseA�ar estrategias e implementar acciones a favor de un control animal adecuado en San Juan del RA�o, concientizando a la poblaciA?n para evitar el abandono de las mascotas.


Otras notas



De nuestra red editorial