×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Hugo Cabrera ve signos de debilitamiento en candidatura de Anaya

Por Staff Códice Informativo - 23/04/2018

Puso como ejemplo que Silvano Aureoles haya anunciado que apoyarA? al candidato Meade

 Hugo Cabrera ve signos de debilitamiento en candidatura de Anaya

Foto: Archivo

Hay signos de debilitamiento en el frente que encabeza Ricardo Anaya Cortes, considerA? el diputado federal priista Hugo Cabrera Ruiz.

MencionA? que esto tiene como raA�z el hecho de que el gobernador de MichoacA?n, Silvano Aureoles Conejo, haya anunciado que apoyarA? al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) JosA� Antonio Meade KuribreA�a y no al abanderado de la coaliciA?n Por MA�xico al Frente, Ricardo Anaya CortA�s.

SeA�alA? que es probable que distintos actores polA�ticos tanto del Partido AcciA?n Nacional (PAN) como del Partido de la RevoluciA?n DemocrA?tica (PRD), principalmente gobernadores, apoyen a Meade por ser un hombre a�?que representa lo que MA�xico necesitaa�?.

En este sentido, el diputado indicA? que Anaya CortA�s irA? a la baja en cuestiA?n de dA�as y asegurA? que a�?el eslabA?na�? que falta es el empresario Manuel Barreiro CastaA�eda, quien debe aclarar si hubo o no lavado de dinero y cA?mo fue que se involucrA? con Ricardo Anaya, de quien recordA? sus orA�genes en el PRI.

a�?A Ricardo Anaya lo conocemos los queretanos con el manejo discrecional de los programas de 2003 a 2009, que no fueron otra cosa mA?s. AdemA?s de llenarle el bolsillo a funcionarios como Ricardo Anaya fue tratar de tener una clientela de queretanos en funciA?n a esas dA?divas que daba el gobiernoa�?.

Cabrera afirmA? que Meade tiene solvencia moral, pues lo calificA? como un hombre de pasado y presente transparente.

AA�adiA? que su participaciA?n en el debate lo hizo ganador, pues realizA? un diagnA?stico del paA�s en temas puntuales, y afirmA? que sus compromisos son claros.

El legislador Cabrera recordA? de Meade se comprometiA? con las mujeres, asA� como construir escuelas y guarderA�as de tiempo completo, ademA?s de proponer polA�ticas para que los jA?venes puedan acceder a la educaciA?n.


Otras notas



De nuestra red editorial