×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno de San Juan del RA�o impulsa “InglA�s para todos”

Por Staff Códice Informativo - 12/04/2018

Los interesados deberA?n presentar acta de nacimiento, CURP, copia de identificaciA?n oficial, comprobante de domicilio, una direcciA?n de correo electrA?nico y nA?mero de telA�fono

 Gobierno de San Juan del RA�o impulsa “InglA�s para todos”

A travA�s del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, el Gobierno Municipal de San Juan del RA�o impulsa el curso a�?InglA�s para todosa�?, en el que participarA?n mA?s de 50 alumnos, iniciando clases el sA?bado 14 de abril, con becas de hasta un 90 por ciento.

Este esquema, dirigido a la poblaciA?n sanjuanense mayor a los 12 aA�os de edad, cuenta con subsidio de la SecretarA�a de la Juventud del Estado, con la finalidad de ofrecer clases a bajo costo, para el aprendizaje de esta lengua extranjera, que abone a una mejor preparaciA?n acadA�mica y laboral.

AdemA?s, el curso a�?InglA�s para todosa�? cuenta con certificaciA?n del Sistema TOEFL (Test Of English as a Foreign Language), prueba estandarizada de dominio del idioma inglA�s estadounidense, orientada especA�ficamente a hablantes no nativos de este idioma.

Las clases del curso a�?InglA�s para todosa�? serA?n impartidas en las instalaciones de Ciudad Vive Oriente (Av. de las Garzas no. 57, Col. Indeco), en un A?nico horario sabatino, de 11:30 de la maA�ana a 2:30 de la tarde, a partir del 14 de abril.

Los interesados deberA?n presentarse en Ciudad Vive Oriente con acta de nacimiento, CURP, copia de identificaciA?n oficial, comprobante de domicilio, una direcciA?n de correo electrA?nico, nA?mero de telA�fono y un folder amarillo tamaA�o carta.


Otras notas



De nuestra red editorial