×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Felifer se reA?ne con integrantes de la Alianza Sindical del Estado QuerA�taro

Por Staff Códice Informativo - 24/04/2018

Ambas partes acordaron mantener una constante comunicaciA?n para trabajar en materia laboral, en beneficio de los trabajadores

 Felifer se reA?ne con integrantes de la Alianza Sindical del Estado QuerA�taro

El candidato a la diputaciA?n federal por el IV Distrito de la coaliciA?n a�?Por MA�xico al Frentea�?, Felifer MacA�as Olvera, se reuniA? con integrantes de la Alianza Sindical del Estado de QuerA�taro, encabezados por su lA�der estatal Alejandro Olvera HernA?ndez, en donde presentA? sus propuestas de trabajo.

AhA�, el candidato se comprometiA? a que en caso de ganar la elecciA?n y una vez que tome protesta como diputado en San LA?zaro, sostendrA? reuniones con los integrantes de este gremio a fin de rendir cuentas cada dos meses, asA� como a dar seguimiento a su agenda de trabajo.

En esta reuniA?n se trataron diversos temas de relevancia para este sector como son implementar mecanismos para una mejor defensa de los derechos de los trabajadores, condiciones mA?s dignas para los empleados, aumento de salario mA�nimo, seguridad, impulso a la educaciA?n, asA� como el combate a la corrupciA?n.

Felifer MacA�as y los integrantes de la Alianza Sindical del Estado de QuerA�taro, integrada por varios sectores en la entidad, acordaron mantener una constante comunicaciA?n para trabajar en materia laboral, en beneficio de los trabajadores.


Otras notas



De nuestra red editorial