×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Felifer MacA�as recorre la Facultad de ContadurA�a y AdministraciA?n de la UAQ

Por Staff Códice Informativo - 18/04/2018

Por mA?s de tres horas el candidato visitA? las aulas y explanadas de las facultades, donde los alumnos solicitaron apoyo a los emprendedores, asA� como mayor seguridad dentro y fuera de la universidad

 Felifer MacA�as recorre la Facultad de ContadurA�a y AdministraciA?n de la UAQ

Foto: @FeliFerMacias

a�?Soy egresado de la UAQ, los visitA� durante varios aA�os y es un honor regresar como candidato a la diputaciA?n federal”, externA? el candidato a la diputaciA?n federal por el cuarto distrito de la coaliciA?n “Por MA�xico al Frente”, Felifer MacA�as, durante su visita a la Universidad AutA?noma de QuerA�taro (UAQ).

Durante la maA�ana de este miA�rcoles Felifer MacA�as expuso ante la comunidad universitaria algunas de sus propuestas en materia de seguridad, educaciA?n y apoyo a los jA?venes emprendedores.

Frente a alumnos de la Facultad de ContadurA�a y AdministraciA?n Felifer se comprometiA? a legislar a favor de los estudiantes, “trabajarA� por ustedes, propondrA� ante la cA?mara de diputados federal iniciativas para agilizar y facilitar los trA?mites de titulaciA?n a nivel nacional”, asegurA?.

Por mA?s de tres horas el candidato visitA? las aulas y explanadas de las facultades, donde los alumnos solicitaron apoyo a los emprendedores, asA� como mayor seguridad dentro y fuera de la universidad.


Otras notas



De nuestra red editorial