×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El creador de ‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug’ estará en Conque 2018

Por Staff Códice Informativo - 19/04/2018

El productor francA�s Jeremy Zag estarA? acompaA�ado de tres de los actores de voz que realizan la versiA?n en espaA�ol de la animaciA?n.

 El creador de ‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug’ estará en Conque 2018

Recientemente se dio a conocer que el productor francA�s Jeremy Zag, creador de la exitosa animaciA?n Miraculous: Las aventuras de Ladybug, estarA? presente en la segunda ediciA?n del Evento de CA?mics y Entretenimiento Conque, que se llevarA? a cabo del 4 al 6 de mayo en el Centro de Congresos de QuerA�taro.

El tambiA�n empresario, director, compositor de mA?sica para televisiA?n y CEO de ZAG Entertainment participarA? en un panel especial para fanA?ticos del programa que sigue las aventuras de Marinette y Adrien, dos parisinos estudiantes de secundaria que se distinguen del resto de los jA?venes porque poseen poderes para convertirse en los superhA�roes Ladybug y Cat Noir.

Zag estarA? acompaA�ado de Jessica Angeles, Tommy Rojas y Angie Villa, actores de voz que realizan la versiA?n en espaA�ol de la animaciA?n. AdemA?s, la marca de juguetes Bandai prepara un stand interactivo especial donde los fanA?ticos podrA?n tomarse fotografA�as.

Se trata de la primera convenciA?n de cA?mics mexicana en la que Jeremy Zag participa. Otras producciones de ZAG Entertainment incluyen Zak Storm: Super Pirata, y los prA?ximos estrenos Ghost Force y Power Players.

Los boletos para Conque 2018 ya estA?n a la venta.


Otras notas



De nuestra red editorial