×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detiene SSPMQ a 11 personas como resultado de operativos de seguridad

Por Staff Códice Informativo - 18/04/2018

Dentro de los filtros de revisiA?n y durante los recorridos de vigilancia, que se desplegaron por las diversas calles de dichas colonias, los oficiales detectaron a 11 personas que estaban cometiendo faltas administrativas

 Detiene SSPMQ a 11 personas como resultado de operativos de seguridad

Foto: SSPMQ

La SecretarA�a de Seguridad PA?blica Municipal de QuerA�taro (SSPMQ) informA? que se logrA? asegurar a 11 personas como resultado de la implementaciA?n de operativos de prevenciA?n de conductas ilA�citas, asA� como de puntos de revisiA?n vehicular en puntos de la capital queretana.

A travA�s de un comunicado, la dependencia indicA? que se implementA? en laA�en las colonias Villas de Santiago y Unidad Nacional un dispositivo integral para prevenir conductas ilA�citas y antisociales, lo que arrojA? como resultado la aplicaciA?n de 31 infracciones y 11 personas trasladadas al Juzgado CA�vico.

La SSPMQ detallA? que en seis diferentes puntos de control vehicular, los elementos policiales revisaron 90 vehA�culos, y, debido a que los conductores no contaban con la documentaciA?n para circular en las unidades vehiculares, se efectuaron 31 folios de infracciA?n.

Dentro de los filtros de revisiA?n y durante los recorridos de vigilancia, que se desplegaron por las diversas calles de dichas colonias, los oficiales detectaron a 11 personas que estaban cometiendo faltas administrativas, por lo que fueron llevados al Juzgado CA�vico.

La dependencia detallA? que para este operativo se contA? con la intervenciA?n de los grupos TA?ctico K-9, Proximidad Social y de ReacciA?n Inmediata Motorizada (GRIM), sin embargo, no especificA? la fecha o periodo de tiempo en los que se llevaron estas acciones.


Otras notas



De nuestra red editorial