×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




CONQUE 2018 abre sus puertas a Netflix

Por Staff Códice Informativo - 21/04/2018

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por Internet en el mundo

 CONQUE 2018 abre sus puertas a Netflix

LOST IN SPACE

La celebre actriz Parker Posey, la nueva a�?Dr. Smitha�?, el actor Ignacio Serricchio a�?Don Westa�? de la exitosa serie Perdidos en el Espacioy JesA?s Zavala (Hugo SA?nchez) de Club de Cuervos serA?n parte de las actividades que realizarA? Netflix en CONQUE 2018.

CONQUE le da la bienvenida a Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, con una presencia que supera los 190 paA�ses y mA?s de 125 millones de suscriptores.

La celebre actriz Parker Posey, la nueva a�?Dr. Smitha�?, el actor Ignacio Serricchio a�?Don Westa�? de la exitosa serie Perdidos en el Espacioy JesA?s Zavala (Hugo SA?nchez), de Club de Cuervos, serA?n parte de las actividades que realizarA? Netflix en CONQUE 2018.

CONQUE le da la bienvenida a Netflix, el principal servicio de entretenimiento por Internet en el mundo, con una presencia que supera los 190 paA�ses y mA?s de 125 millones de suscriptores.

El nuevo fenA?meno de Netflix es Perdidos en el Espacio (Lost in Space), nueva versiA?n de la clA?sica serie de ciencia ficciA?n. En esta ocasiA?n, establecida 30 aA�os en el futuro, donde la colonizaciA?n del espacio ya es una realidad y la familia Robinson estA? entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para crear nueva vida en un mundo mejor.

Junto a los Robinson, hay dos forasteros; la misteriosa y carismA?tica Dr. Smith y el simpA?tico Don West, un contratista altamente calificado, quien no tenA�a intenciA?n de unirse a la colonia y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.

Netflix presentarA? tambiA�n al actor JesA?s Zavala quien interpreta a Hugo SA?nchez, el famoso asistente de Chava Iglesias en Club de Cuervos, que pasA? del cine a la plataforma, bajo la direcciA?n de Gaz Alazraki.

La Balada de Hugo SA?nchez es el primer spin off de una serie mexicana, y se estrenarA? en Netflix el 17 de junio al terminar el partido MA�xico vs Alemania del Mundial.

a�?SA� que los fans lo van a disfrutar tanto como los involucrados en este proyecto, A?estoy muy emocionado!a�?, seA�alA? JesA?s Zavala quien da vida a Hugo SA?nchez en la serie.

En el espectacular stand de Netflix, habrA? actividades, sorpresas y activaciones especiales de sus series mA?s aclamadas como: Stranger Things, Casa de Papel, The Defenders y La Balada de Hugo SA?nchez.

Netflix y CONQUE esperan a todos los fans en QuerA�taro Centro de Congresos.

CONQUE, El evento de CA?mics y Entretenimiento de MA�xico y se celebrarA? el 4, 5 y 6 de mayo de 2018 en el QuerA�taro Centro de Congresos.


Otras notas



De nuestra red editorial