×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con llegada de Hirschvogel, SJR se consolida en la atracciA?n de empresas extranjeras: alcalde

Por Staff Códice Informativo - 12/04/2018

El Presidente Municipal de San Juan del RA�o y el Gobernador inauguran la planta Hirschvogel Components MA�xico, dedicada a la producciA?n de autopartes

 Con llegada de Hirschvogel, SJR se consolida en la atracciA?n de empresas extranjeras: alcalde

Foto: Prensa SJR

Al acudir como invitado de honor de la inauguraciA?n de la planta Hirschvogel Components MA�xico, el presidente Municipal de San Juan del RA�o, Pacheli Demeneghi Rivero, destacA? que las condiciones de desarrollo y paz social que ofrece el municipio han permitido la atracciA?n de inversiA?n extranjera, como el de esta empresa alemana productora de partes de acero y aluminio para la industria automotriz.

a�?Hoy nos encontramos en un evento sin precedentes para San Juan del RA�o, porque con la apertura de esta planta de la empresa Hirschvogel Automotive Group llegamos a una inversiA?n de 8 mil millones de pesos; lo que demuestra que cuando se decide poner los ojos en San Juan, a los empresarios les va biena�?, manifestA? el Edil.

IndicA? que la administraciA?n municipal seguirA? impulsando la llegada de empresas que abonen al desarrollo y generaciA?n de fuentes de empleo a favor de la poblaciA?n sanjuanense.

Al tomar la palabra, el gobernador de QuerA�taro, Pancho DomA�nguez, reconociA? la voluntad e interA�s de la junta directiva de Hirschvogel Automotive Group por invertir en el municipio, que a��dijo- a�?es su casa de productividad, de tecnologA�a y de educaciA?n de calidada�?.

AA�adiA? que desde la planta de producciA?n edificada en San Juan del RA�o, a�?esta empresa podrA? expandir su presencia a nivel global, ademA?s de abastecer de piezas forjadas y maquinadas a la industria automotriz de todo el paA�s y sumarse a la cadena de valor de empresas que ponen en alto a la entidad en materia de inversiA?na�?.

En tanto, Stephan Lutzenberger, CEO de Hirschvogel Components MA�xico, reconociA? al gobierno municipal y estatal por el apoyo proporcionado para la consolidaciA?n de esta planta, en la cual actualmente laboran mA?s de 100 empleados y se espera que para finales de aA�o este nA?mero supere las 200 fuentes de empleo.

La planta Hirschvogel Components MA�xico cuenta con un A?rea de 20 mil metros cuadrados destinados a la producciA?n de autopartes para juntas homocinA�ticas y ejes de transmisiA?n, a travA�s de dos lA�neas de prensas y 21 mA?quinas de procesamiento.


Otras notas



De nuestra red editorial