×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Candidatos federales de la coaliciA?n a�?Juntos Haremos Historiaa�? alistan su participaciA?n en debates

Por Staff Códice Informativo - 20/04/2018

El candidato al Senado, Gilberto Herrera, destacA? esos ejercicios por ser espacios plurales para exponer y contrastar ideas

 Candidatos federales de la coaliciA?n a�?Juntos Haremos Historiaa�? alistan su participaciA?n en debates

Los candidatos a las cinco diputaciones federales de la coaliciA?n a�?Juntos Haremos Historiaa�? se estA?n preparando para los debates que se celebrarA?n en distintos campus de la Universidad AutA?noma de QuerA�taro (UAQ), iniciando el prA?ximo lunes 23 de abril en las instalaciones universitarias ubicadas en San Juan del RA�o.

ComenzarA?n con el debate por el Distrito 2, al cual acudirA? el candidato Jorge Luis Montes Nieves, egresado de la Facultad de PsicologA�a de esa instituciA?n educativa, quien ademA?s de tener experiencia docente, ha laborado en el sector gubernamental.

Al respecto, el candidato al senado, Gilberto Herrera Ruiz seA�alA? la trascendencia de participar en esos foros de discusiA?n, en los que los contendientes de las diversas fuerzas polA�ticas tendrA?n la oportunidad de exponer y contrastar sus propuestas en un espacio plural, crA�tico y propositivo como es la UAQ.

a�?Para nosotros es importante participar en estos debates porque representan una oportunidad valiosa para presentar a los queretanos la visiA?n de paA�s que tenemos y para dar a conocer los planteamientos de trabajo que consideramos necesarios hacer para transformar a la naciA?n. A la ciudadanA�a le tocarA? valorar lo que ahA� expondremosa�?, seA�alA?.

Herrera Ruiz considerA? que estos ejercicios de diA?logo son relevantes para el fortalecimiento de la democracia mexicana, porque a�?en comparaciA?n con un panfleto o espectacular, los debates permiten a la poblaciA?n conocer de una forma mA?s puntual a quienes buscamos ser sus representantes popularesa�?.

En este sentido, refiriA? que, en la medida de lo posible, intentarA? acompaA�ar a los candidatos por las diputaciones federales, para tener un panorama mA?s general de las problemA?ticas y necesidades locales del territorio queretano.


Otras notas



De nuestra red editorial