×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




EliminaciA?n del fuero es un gran avance, pero falta trabajo en el Senado: Luque Hudson

Por Staff Códice Informativo - 20/04/2018

continuarA? con los recorridos por el estado a fin de escuchar las diversas quejas y problemas

 EliminaciA?n del fuero es un gran avance, pero falta trabajo en el Senado: Luque Hudson

a�?No hay ciudadanos de primera y de segunda, todos somos iguales, nadie por encima de la leya�?, afirmA? Ernesto Luque Hudson, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la RepA?blica, al ser cuestionado sobre la aprobaciA?n del desafuero que realizA? la CA?mara de Diputados.

SeA�alA? que si bien se trata de un avance, es necesario que el Senado trabaje al respecto.

El candidato aseverA? que se trata de una gran noticia, pues antes de que arrancara su campaA�a, el desafuero era uno de los enfoques mA?s importantes de la misma. En un inicio afirmA? que esta figura habA�a cumplido un ciclo en la vida polA�tica de MA�xico y afirmA? que los legisladores no debA�an tener privilegios por encima de los ciudadanos.

Durante su recorrido en Loma 9, Las Rosas, y Prados del RincA?n, Luque Hudson tambiA�n seA�alA? que los tres meses de su campaA�a se trabajarA?n de manera seria e importante. ExplicA? que en este proceso se debe de escuchar a los queretanos, dar a conocer propuestas contundentes y explicar cA?mo se llevarA?n a cabo, sin simulaciones y demagogia.

En este sentido, Ernesto Luque mencionA? que continuarA? con los recorridos por el estado a fin de escuchar las diversas quejas y problemas, asA� como dar a conocer sus propuestas.

a�?La estrategia que seguiremos realizando en esta campaA�a serA? tocar puerta por puerta, sin simulaciones, es la A?nica manera de saber las necesidades y las propuestas que tiene la gente para generar iniciativas de ley que se adapten a las necesidades de las familias queretanasa�?, puntualizA?.


Otras notas



De nuestra red editorial