×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Acuden mA?s de 4 mil personas al Festival del Vino, Queso y Cerveza en SJR

Por Staff Códice Informativo - 16/04/2018

El evento contA? con la presencia de mA?s de 30 stands de casas vitivinA�colas, productores de queso y cerveza artesanal, tanto a nivel local como regional, asA� como de foodtrucks, exposiciA?n de artesanA�as, presentaciones artA�sticas y espectA?culo ecuestre

 Acuden mA?s de 4 mil personas al Festival del Vino, Queso y Cerveza en SJR

Foto: Prensa SJR

De acuerdo con la administraciA?n municipal de San Juan del RA�o, la primera ediciA?n del a�?Festival del Vino, Queso y Cerveza 2018,a�? concluyA? “con gran A�xito” al lograrA�la asistencia de poco mA?s de 4 mil personas en el Foro Reto RA�o.

a�?Se rompiA? la expectativa de 3 mil personas que se tenA�a proyectada durante los dos dA�as de realizaciA?n del festival, con la finalidad de ofrecerle a la poblaciA?n actividades recreativas que conjuguen la cultura y gastronomA�a en torno al queso, vino y cerveza; ademA?s de rescatar la actividad pionera de San Juan del RA�o en la producciA?n de estos productosa�?, dijo el titular del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, Eduardo GuillA�n Romero.

El funcionario destacA? que los asistentes vivieron una experiencia llena de sabores y un agradable ambiente musical, con la presencia de mA?s de 30 stands de casas vitivinA�colas, productores de queso y cerveza artesanal, tanto a nivel local como regional, asA� como de foodtrucks, exposiciA?n de artesanA�as, presentaciones artA�sticas y espectA?culo ecuestre.

En cuanto a las presentaciones artA�sticas se contA? con presencia del Dueto RodrA�guez, el grupo de rock Litio, Dan RodrA�guez y The Indians, ademA?s de la agrupaciA?n de jazz Nova Madeira y los artistas Marisol BarrA?n y Carolina Molina, artista chilena que con su carisma y talento para el baile y canto deleitA? a los asistentes del Festival del Vino, Queso y Cerveza 2018. Asimismo, el espectA?culo ecuestre musical con el artista queretano Gerardo Urquiza, fue de los mA?s concurridos por los visitantes.

Eduardo GuillA�n Romero manifestA? que esta primera ediciA?n del Festival del Vino, Queso y Cerveza 2018 siembra un precedente para rescatar y resaltar la cultura productiva de San Juan del RA�o, como cuna de la industria vitivinA�cola en el estado, a travA�s de actividades que sean del agrado para todos los sectores sociales

a�?Buscamos ofrecer actividades recreativas para el gusto de toda la familia, que representen tambiA�n una oportunidad para exponer los atractivos turA�sticos y gastronA?micos de San Juan del RA�o. En esta ocasiA?n, los visitantes pudieron degustar de diversos productos, en torno a un ambiente agradable e incluyentea�?, concluyA?.


Otras notas



De nuestra red editorial