×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Suma Memo Vega 11 mil estufas entregadas a familias de San Juan del RA�o

Por Staff Códice Informativo - 20/03/2018

El edil encabezA? una ceremonia de entrega regional de estufas ecolA?gicas, donde mil familias de diversas comunidades recibieron este apoyo

 Suma Memo Vega 11 mil estufas entregadas a familias de San Juan del RA�o

Foto: Prensa SJR

La administraciA?n municipal de San Juan del RA�o, encabezada por el alcalde Memo Vega, ha beneficiado a 11 mil familiasA�con estufas ecolA?gicas otorgadas como parte del programa a�?Bienestara�?, en contraste, de acuerdo con datos de la misma administraciA?n, con las 200 que fueron entregadas en el pasado gobierno.

a�?Con la entrega que hoy realizamos, llegamos a la cantidad de 11 mil familias beneficiadas con este apoyo, pensado en el cuidado de su economA�a, de la salud de los integrantes del hogar y en el cuidado de nuestro medio ambiente; porque en este gobierno municipal los apoyos sA� son un beneficio real para las y los sanjuanensesa�?, dijo.

El edil encabezA? unaA�ceremonia de entrega regional de estufas ecolA?gicas, donde mil familias de localidades como Santa Cruz EscandA?n, Santa BA?rbara La Cueva, San Pedro AhuacatlA?n, Cerro Gordo, Cazadero, Barrio de San Isidro, El Carrizo, Santa Matilde, La Magdalena, entre otras, recibieron de manos del Alcalde sanjuanense uno de estos apoyos.

a�?Son ya 11 mil familias a las que les decimos: a�?Palabra y compromiso cumplidoa��. Les agradezco el que hayan creA�do en este gobierno y hoy disfruten de este beneficio que busca, principalmente, unir a las familiasa�?, detallA?.

Por su parte, Jorge NicolA?s, uno de los beneficiarios y originario de Senegal de Palomas, manifestA? que las estufas ecolA?gicas han sido un apoyo que ha distinguido a laA�actual administraciA?n municipal, por haber apoyado a miles de familias como nunca antes se habA�a hecho en San Juan del RA�o.


Otras notas



De nuestra red editorial