×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




San Juan del RA�o refuerza trabajos de repavimentaciA?n en zona oriente de la ciudad

Por Staff Códice Informativo - 13/03/2018

SebastiA?n Ledesma Mina, secretario de Desarrollo Social municipal, indicA? que esta obra es resultado de la suma de esfuerzos del edil Memo Vega y el gobernador Pancho DomA�nguez

 San Juan del RA�o refuerza trabajos de repavimentaciA?n en zona oriente de la ciudad

Foto: Prensa SJR

Residentes y vecinos de la colonia Valle Dorado acudieron al arranque de la obra deA�pavimentaciA?n de la calle Valle de Santa Rosa, encabezada por SebastiA?n Ledesma Mina,A�secretario de Desarrollo Social municipal de San Juan del RA�o.

A travA�s de un comunicado, la administraciA?n municipal destacA? que la obra tiene el objetivo de “facilitar la movilidad de miles de personas que transitan por esta importante vialidad”.

a�?Muchas gracias por hacernos realidad esta obra, que ya tenA�amos pidiA�ndola desde la administraciA?n municipal pasada y que hasta ahora es una realidada�?,A�asegurA?A�Albany Ruiz Bautista, presidenta de colonos durante la ceremonia.

En su intervenciA?n, Ledesma Mina indicA? que esta obra es resultado de la suma de esfuerzos del edil Memo Vega y el gobernador Pancho DomA�nguez, como parte del programa a�?Hombro con Hombro 2018a�?, con la finalidad de revertir el rezago en obra pA?blica en la zona oriente de la demarcaciA?n.

a�?Reconocemos que faltan muchas cosas mA?s por hacer para revertir ese olvido; sin embargo, Memo Vega ha sido un Presidente Municipal que se ha comprometido en responder a sus necesidades para dignificar a la Zona Oriente. DA�a a dA�a, trabajando en conjunto con ustedes estamos mejorando San Juana�?, indicA?.

El secretario municipalA�resaltA? la importancia de esta obra al seA�alar que serA? de beneficio para cientos de familias de la zona, ya que esta vialidad es la principal vA�a de acceso a este fraccionamiento, ademA?s de que conduce tambiA�n a las instalaciones del Colegio de Bachilleres de QuerA�taro (Cobaq) Plantel 18.

La obra de pavimentaciA?n de la calle Valle de Santa Rosa implica la intervenciA?n de cerca de un kilA?metro de extensiA?n, con trabajos de limpieza, nivelaciA?n del suelo y aplicaciA?n de asfalto, desde avenida Universidad y hasta la calle Valle de Huimilpan.


Otras notas



De nuestra red editorial