×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




RemodelarA? SDUOP centro histA?rico de Humilpan como parte del programa ‘Pueblos con TradiciA?n’

Por Staff Códice Informativo - 19/03/2018

Romy Rojas explicA? que las obras consistirA?n en la remodelaciA?n de la plaza pA?blica del primer cuadro de Humilpan, asA� como la remodelaciA?n de las avenidas principales, fachadas y cableado subterrA?neo

 RemodelarA? SDUOP centro histA?rico de Humilpan como parte del programa ‘Pueblos con TradiciA?n’

La secretarA�a de Desarrollo Urbano y Obras PA?blicas (SDUOP) contempla iniciar en julio obras con inversiA?n entre 20 a 30 millones de pesos en el centro histA?rico de Humilpan como parte del programa Pueblos con TradiciA?n, declarA? Rommy Rojas Garrido, titular de la dependencia.

ExplicA? que las obrasA�consistirA?n en la remodelaciA?n de la plaza pA?blica del primer cuadro de Humilpan, asA� como la remodelaciA?n de las avenidas principales, fachadas y cableado subterrA?neo.

“EstarA�amos iniciando muy pronto labores con la remodelaciA?n de la plaza de su centro histA?rico, en conjunto con las avenidas principales que dan a la plaza, remodelaciA?n de fachada, cableado subterrA?neo, remociA?n general de su Centro HistA?rico para que sea mA?s atractivo”, indicA? Rojas Garrido.

En entrevista mencionA? que estA?n ejecutando el expediente para poder lanzar la convocatoria de licitaciA?n en el mes de junio y comenzar ejecutar las obras en el mes de julio; ademA?s aA�adiA? que A�ste mismo aA�o estarA?n concluidas.

Por otro lado, en cuanto a los 8 proyectos autorizados a la secretarA�a de turismo para A�ste aA�o, explicA? que algunas obras son compartidos con los municipios.


Otras notas



De nuestra red editorial