×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reconoce Memo Vega labor de educadoras del Conafe

Por Staff Códice Informativo - 17/03/2018

El edil sanjuanense dijo que se buscarA? el esquema para poder otorgarles un estA�mulo econA?mico adicional al que perciben, en apoyo a su loable labor

 Reconoce Memo Vega labor de educadoras del Conafe

Foto: Prensa SJR

“Estamos comprometidos a que San Juan del RA�o cambie desde la raA�z, porque va en serio el fomento a los valores en las familias sanjuanenses”, manifestA? Memo Vega, presidente municipal de esta demarcaciA?n, en su encuentro con los poco mA?s de 90 promotoras y promotores del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) en el municipio, a quienes refrendA? su compromiso por contribuir al fortalecimiento de la educaciA?n inicial.

El edil Sanjuanense reconociA? la vocaciA?n de servicio, esfuerzo y dedicaciA?n de las educadoras y educadores, para contribuir a la formaciA?n de las presentes y futuras generaciones con una visiA?n de superaciA?n.

“Ustedes son un elemento indispensable para la integraciA?n familiar y la recomposiciA?n del tejido social, a travA�s de la educaciA?n. Con su dedicaciA?n colaboran a que San Juan del RA�o salga adelante y progrese“, dijo el Alcalde.

Memo Vega reconociA? que las educadoras y educadores de este sector por muchos aA�os habA�an sido olvidados por anteriores administraciones municipales, ademA?s de carecer de mejoras en sus instalaciones; por lo que dijo que se buscarA? el esquema para poder otorgarles un estA�mulo econA?mico adicional al que perciben, en apoyo a su loable labor; ademA?s de que se continuarA? con la entrega de apoyos en mobiliario y obras en pro de la formaciA?n de la niA�ez sanjuanense.

“Queremos sembrar un precedente a partir de este gobierno; un compromiso serio con ustedes para apoyarles y atender sus necesidades; que vean que estamos con ustedes y nuestro compromiso es inquebrantable“, expresA?.

Finalmente, Delfina GonzA?lez Roque, Coordinadora de la Zona XI de CONAFE, agradeciA? al presidente municipal el apoyo brindado a este sector: “La educaciA?n inicial siempre habido sido olvidada, pero con su apoyo esto ha cambiado y nuestras escuelas hoy son otras. Gracias Memo Vega por tomarnos en cuenta”.


Otras notas



De nuestra red editorial