×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Realiza Luis Videgaray gira de trabajo por Texas

Por Staff Códice Informativo - 20/03/2018

Durante su visita, el secretario participarA? en la inauguraciA?n de la nueva fA?brica de pastas de La Moderna, propiedad de un grupo empresarial mexicano en la localidad de Cleburne, Texas

 Realiza Luis Videgaray gira de trabajo por Texas

Foto: Archivo

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), se encuentra realizando una gira de trabajo en el estado de Texas, Estados Unidos, para estrechar lazos polA�ticos y comerciales, informA? la SRE.

“Este martes 20 de marzo de 2018, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, llevarA? a cabo una gira de trabajo en Dallas, Texas, con el objetivo de fortalecer la relaciA?n polA�tica y comercial con actores clave a nivel estatal”, indicA? la dependencia en un comunicado.

Durante su estancia en el sureA�o estado de Texas, Videgaray se reunirA? con el gobernador Greg Abbott y con el alcalde de Dallas, Mike Rawlings.

Asimismo, participarA? en la inauguraciA?n de la nueva fA?brica de pastas de La Moderna, propiedad de un grupo empresarial mexicano en la localidad de Cleburne, Texas.

MA�xico y Estados Unidos viven un momento tenso en su relaciA?n polA�tica y comercial desde el arribo a la Casa Blanca de Donald Trump, por lo que desde el Ejecutivo mexicano se han fortalecido las visitas al paA�s, a nivel estatal y federal. EFE


Otras notas



De nuestra red editorial