×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Proponen senadores crear fondos para escuelas y monumentos arqueolA?gicos e histA?ricos

Por Staff Códice Informativo - 15/03/2018

El senador Humberto Mayans Canabal propuso reformar cuatro leyes para crear dos fondos especiales, uno para el Instituto Nacional de AntropologA�a e Historia (INAH) y otro para el Instituto Nacional de la Infraestructura FA�sica Educativa (Inafed)

 Proponen senadores crear fondos para escuelas y monumentos arqueolA?gicos e histA?ricos

Foto: Archivo

El senador Humberto Mayans Canabal propuso reformar cuatro leyes para crear dos fondos especiales, uno para el Instituto Nacional de AntropologA�a e Historia (INAH) y otro para el Instituto Nacional de la Infraestructura FA�sica Educativa (Inafed), que deberA?n incluirse en el proyecto de Presupuesto de Egresos, destinados a la reconstrucciA?n de escuelas y monumentos arqueolA?gicos e histA?ricos daA�ados por desastres naturales.

 

De igual forma, el senador Ernesto Ruffo Appel presentA? un proyecto para modificar la Ley General de Pesca y Acuacultura Sustentables, para crear la Plataforma Nacional de Seguimiento a TrA?mites de Concesiones y Permisos.

La plataforma de seguimiento deberA? actualizarse de manera permanente con la informaciA?n correspondiente a todas las solicitudes de concesiones o permisos, en cualquiera de sus modalidades para pesca y acuacultura.


Otras notas



De nuestra red editorial