×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




A?Por quA� colapsA? el trA?nsito en QuerA�taro la tarde de este viernes?

Por Staff Códice Informativo - 16/03/2018

Un intensA? trA?fico colapsA? las principales vialidades de la capital del estado la tarde de este viernes 16 de marzo, sin que hasta el momento autoridad alguna haya informado sobre algA?n incidente o cierre de vialidades

 A?Por quA� colapsA? el trA?nsito en QuerA�taro la tarde de este viernes?

Foto: C. Galván

Un intensA? trA?nsito vehicular colapsA? las principales vialidades de la capital del estado la tarde de este viernes 16 de marzo, sin que hasta el momento autoridad alguna haya informado sobre algA?n incidente o cierre de vialidades.

A travA�s de redes sociales, diversos usuarios reportaron una situaciA?n caA?tica en Zaragoza y en avenida Universidad, donde la desesperaciA?n de algunos conductores hizo que quedarA?n varados a mitad de los cruces donde hay semA?foros, lo que agravA? la situaciA?n.

Algunos usuarios pidieron la intervenciA?n de las autoridades, como el caso deA�@GiovaniVillasrA�A�quien a travA�s de su cuenta de Twitter compartiA? lo siguiente.

Algunos otros se solidarizaron con aquellos que tenA�an que sufrir en su auto:

Y no faltA? el que culpA? a los nuevos semA?foros y a los carriles confinados para las bicis:

Se espera que en las prA?ximas horas haya algA?n pronunciamiento de las autoridades que pueda explicar esta situaciA?n que afectA? a los habitantes de la capital queretana.


Otras notas



De nuestra red editorial