×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Planta tratadora de residuos sólidos comenzará operaciones este 20 de marzo: MAV

Por Staff Códice Informativo - 06/03/2018

El edil aseveró que, a la fecha, se encuentra concluida la obra civil, sin embargo, se ejecutan los últimos detalles de esta construcción

 Planta tratadora de residuos sólidos comenzará operaciones este 20 de marzo: MAV

Foto: Archivo

La planta tratadora de residuos sólidos comenzará a funcionar el martes 20 de marzo, aseguró el alcalde capitalino, Marcos Aguilar Vega. Explicó que para realizar la entrega, se prevé la visita de Rafael Pacchiano Alamán, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

El edil aseveró que, a la fecha, se encuentra concluida la obra civil, sin embargo, se ejecutan los últimos detalles de esta construcción.

“Se han ido cambiando las fechas porque queremos que asista el secretario de Semarnat y las fechas se han modificado por esas circunstancia, pero la planta en realidad ya está terminada, los detalles que están concluyendo son mínimos”.

De igual manera, Aguilar Vega recordó que la inversión asciende a 272 millones de pesos, por lo que dijo, se trata de una infraestructura importante y potente para la ciudad.

El edil destacó que la planta tratadora podrá procesar más de mil toneladas en 14 horas, pues el municipio de Querétaro genera cerca de mil 59 toneladas, y añadió que será a partir de los desechos sólidos que se generará composta.


Otras notas



De nuestra red editorial