×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de QuerA�taro transmitirA? A?ltimo episodio de Dragon Ball Super en JardA�n Guerrero

Por Staff Códice Informativo - 09/03/2018

La transmisiA?n serA? el sA?bado 17 de marzo a las siete de la tarde. Se realizarA? otra en el Centro Cultural Felipe Carrillo Puerto

 Municipio de QuerA�taro transmitirA? A?ltimo episodio de Dragon Ball Super en JardA�n Guerrero

Foto: Especial

El municipio de QuerA�taro transmitirA? el sA?bado 17 de marzo a las 19:00 horas el A?ltimo episodio de Dragon Ball Super en el JardA�n Guerrero y el Centro Cultural Felipe Carrillo Puerto, afirmA? el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega. SeA�alA? que la administraciA?n cuenta con lo necesario, como lo son pantallas y sillas, por lo que se atenderA? la solicitud realizada por varios jA?venes.

a�?En las redes sociales se manifestaron y estamos pendientes a lo que ahA� sucede y estamos atendiendo una solicitud de los ciudadanosa�?. En este sentido, el edil refiriA? que este evento no implicarA? algA?n costo para el municipio.

Cabe seA�alar que la solicitud tambiA�n fue realizada en la pA?gina oficial de Facebook de Francisco DomA�nguez ServiA�n, gobernador del estado, sin embargo, esta fue remitida al municipio.

Originalmente la transmisiA?n del capA�tulo 130 se llevarA�a a cabo el sA?bado 10 de marzo, sin embargo, en el marco del Nagoya International Women’s Marathon 2018, fue suspendido. El episodio titulado “A?Un final A?nico! La batalla definitiva por la supervivencia” versa sobre la A?ltima pelea entre GokA? y Jiren. SegA?n el adelanto, el protagonista presenta a�?la verdadera forma del Ultra Instincta�?.

a�?A?Hola, soy GokA?! Esta es la verdadera forma del Ultra Instinct. Puedo sentir como fluye el poder. Jiren me encara y se fortalece cada vez mA?s. Pero por mis compaA�eros, no puedo rendirme. A?Jiren, ahora que superamos nuestros lA�mites comienza la verdadera pelea!“.

El anime finalizarA? con el episodio 131, “A?AdiA?s GokA?! Hasta el dA�a en que nos volvamos a ver“, el cual se trasmitirA? el 24 de marzo.


Otras notas



De nuestra red editorial