×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro entrega tres cubiertas tipo techumbre en escuelas de educación básica

Por Staff Códice Informativo - 06/03/2018

Marcos Aguilar Vega, alcalde de Querétaro, señaló que lo que se busca es recuperar la confianza de la gente en los actores políticos. De igual manera, aseguró que con esta visita, se cumplen 79 entregas

 Municipio de Querétaro entrega tres cubiertas tipo techumbre en escuelas de educación básica

Foto: C. Hernández

En su visita a la delegación Felipe Carrillo Puerto, el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega realizó la entrega de tres cubiertas tipo techumbre. Explicó que si bien se trata de un compromiso de campaña, lo que se busca es recuperar la confianza de la gente en los actores políticos. De igual manera, aseguró que con esta visita, se cumplen 79 entregas.

La primera se realizó en la primaria Manuel J. Clouthier de la comunidad del Patol en donde se invirtieron 632 mil 465 pesos y se beneficiaron a 35 alumnos. Posteriormente la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez en la comunidad de La Purísima, en donde se invirtió un monto de 588 mil 273 pesos y se benefició a 10 alumnos.

La última entrega fue en la escuela primaria del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) de la comunidad Cerro Prieto.en donde se benefició a 33 estudiantes y se invirtieron 515 mil 842 pesos.

En este sentido, Aguilar Vega invitó a los alumnos a disfrutar de la infraestructura y a continuar con su preparación académica. Recordó que su gestión se ha interesado en la educación por lo que se han realizado acciones como duplicar el monto de las becas y entregar equipos de cómputo a los docentes.

Cabe señalar que previo a su período de licencia, Aguilar Vega pretende entregar 92 de los 108 arcotechos.


Otras notas



De nuestra red editorial