×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de QuerA�taro entrega maA�z y fertilizantes a campesinos

Por Staff Códice Informativo - 27/03/2018

La autoridad 11.5 millones de pesos para la rehabilitaciA?n de 60.7 kilA?metros de caminos de saca, lo cual ha beneficiado a 14 mil 182 familias

 Municipio de QuerA�taro entrega maA�z y fertilizantes a campesinos

Con la finalidad de impulsar el crecimiento del campo, el municipio de QuerA�taro entregA? maA�z y fertilizantes a 705 miembros del sector agrA�cola de las delegaciones Santa Rosa JA?uregui y Felipe Carrillo Puerto, con una inversiA?n de 2.7 millones de pesos.

En su mensaje, el alcalde Marcos Aguilar Vega resaltA? que esta acciA?n responde a un compromiso con el sector dedicado a la producciA?n de alimentos y detallA? que se trata de un trabajo entre los tres niveles de gobierno.

a�?AsA� es como reiteramos el compromiso para seguir trabajando de forma estrecha con el Gobierno del Estado y con la SAGARPA apostando fuerte para hacer que las zonas agrA�colas del municipio de QuerA�taro sean mA?s productivas y cuenten con las herramientas A?ptimas para incrementar su calidada�?, dijo.

Aguilar Vega recordA? que en lo que va de su administraciA?n, se han invertido 11.5 millones de pesos para la rehabilitaciA?n de 60.7 kilA?metros de caminos de saca, lo cual ha beneficiado a 14 mil 182 familias.

SeA�alA? que los 47 bordos de agua de la demarcaciA?n fueron rehabilitados y se beneficiA? a a 11 mil 388 familias, por lo que la inversiA?n ascendiA? a 5.1 millones.

En cuanto a la sanidad vegetal, el edil refiriA? que se destinaron 350 mil pesos y se beneficiA? a dos mil 168 personas.

SeA�alA? que se sembraron 311 mil 131 peces y que la inversiA?n al respecto fue de 119 mil pesos, con lo que se beneficiA? a seis mil familias.


Otras notas



De nuestra red editorial