×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de QuerA�taro adquiere 4 camiones para garantizar desplazamiento a Queretarolandia

Por Staff Códice Informativo - 09/03/2018

De acuerdo con el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega, el proceso para la visitas se realizarA? a travA�s de la SecretarA�a de Desarrollo Humano y Social, pues la dependencia asignarA? los espacios a las escuelas pA?blicas y privadas del municipio

 Municipio de QuerA�taro adquiere 4 camiones para garantizar desplazamiento a Queretarolandia

Foto: C. Hernández

A fin de garantizar el desplazamiento de los asistentes a Queretarolandia, el municipio de QuerA�taro adquiriA? 4 camiones, cuya capacidad es para 45 personas cada uno.

De acuerdo con el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega, el proceso para la visitas se realizarA? a travA�s de la SecretarA�a de Desarrollo Humano y Social, pues la dependencia asignarA? los espacios a las escuelas pA?blicas y privadas del municipio.

AA�adiA? que ademA?s de visitar el espacio recreativo, las jornadas incluirA?n recorridos por la planta tratadora de basura y el Parque Bicentenario.

a�?Van a una escuela, recogen 160 niA�os y los llevan; y diario estA?n capacitando a los niA�os sobre el manejo de residuos sA?lidos y de ahA� los llevan a Queretarolandiaa�?.

Sobre el espacio en Queretarolandia el edil explicA? que la capacidad serA? para 200 personas y se ofrecerA?n 40 oficios. El acceso serA? gratuito de lunes y a viernes, sin embargo, los fines de semana tendrA? costo. AseverA? que se trata de una forma de enseA�ar a los menores los oficios y profesiones que existen en una sociedad.


Otras notas



De nuestra red editorial