×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Meade registra su candidatura y asegura que estA? en juego el futuro de MA�xico

Por Staff Códice Informativo - 18/03/2018

El candidato ofreciA? combatir la inseguridad, la desigualdad y la corrupciA?n y dijo que pedirA? que los legisladores de los partidos que lo respaldan propongan una iniciativa de reforma legal para cancelar el fuero en todos sus niveles

 Meade registra su candidatura y asegura que estA? en juego el futuro de MA�xico

Foto: Archivo

El aspirante presidencial mexicano JosA� Antonio Meade advirtiA? hoy que el “futuro de MA�xico” estarA? en juego en los comicios del 1 de julio al registrar su candidatura como abanderado de la coaliciA?n electoral liderada por el oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“En esta elecciA?n nos jugamos el futuro de MA�xico”, declarA? Meade nada mA?s cumplir con el requisito de inscribir su candidatura ante el Instituto Nacional Electoral (INE) de MA�xico, el A?rbitro de la contienda presidencial.

La candidatura presidencial de Meade, exsecretario de Estado del Gobierno del presidente Enrique PeA�a Nieto, estA? respaldada por la coaliciA?n formada por el PRI y los partidos Verde Ecologista de MA�xico (PVEM) y Nueva Alianza.

Ante cientos de seguidores que lo acompaA�aron a la sede del INE en Ciudad de MA�xico, Meade sostuvo que en los comicios presidenciales MA�xico estarA? ante la disyuntiva de retroceder o de convertirse en una naciA?n exitosa.

En las elecciones nos jugamos “la posibilidad de retroceder o convertirnos en una naciA?n prA?spera y exitosa”, seA�alA? el candidato mexicano.

Meade se comprometiA? a preservar “una vida de libertades” con salud y educaciA?n de calidad y a fortalecer las condiciones para que se sigan promoviendo las inversiones.

El candidato ofreciA? combatir la inseguridad, la desigualdad y la corrupciA?n y dijo que pedirA? que los legisladores de los partidos que lo respaldan propongan una iniciativa de reforma legal para cancelar el fuero en todos sus niveles.

“Nadie con fuero, todos iguales ante la ley y la ley por encima de todos ningA?n privilegio mA?s que el de ser mexicano”, apuntA? el candidato.

Meade ha sido el A?ltimo de los candidatos presidenciales en registrarse ante el INE, despuA�s de que ya lo han hecho Ricardo Anaya, AndrA�s Manuel LA?pez Obrador y la independiente Margarita Zavala.

La campaA�a presidencial comenzarA? el prA?ximo 30 de marzo y culminarA? el miA�rcoles anterior al domingo 1 de julio, cuando unos 88,3 millones estA?n convocados para votar por presidente de MA�xico y otros 3 mil 400 cargos en 30 de los 32 estados del paA�s. EFE.


Otras notas



De nuestra red editorial