×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Marcos entrega el Premio de la Juventud 2018

Por Staff Códice Informativo - 22/03/2018

en 2017 participaron 106 jA?venes en mA?s de 90 proyectos distribuidos en cuatro categorA�as

 Marcos entrega el Premio de la Juventud 2018

El presidente municipal de QuerA�taro, Marcos Aguilar Vega, entregA? el Premio de la Juventud 2018 a Santiago LA?pez HernA?ndez en la categorA�a de innovaciA?n y emprendimiento; a Luis Alberto ResA�ndiz RincA?n en la categorA�a de expresiones artA�sticas y culturales; a A�scar SA?nchez RA�os en la categorA�a de compromiso social y medio ambiente, y a HA�ctor Eduardo Cid Luna en la categorA�a de logro acadA�mico.

Tras la participaciA?n de 185 jA?venes en 130 proyectos, el alcalde mencionA? que este sector de la poblaciA?n aprovecha su vitalidad y empuje y que los participantes en el Premio de la Juventud son ejemplo de que en MA�xico existen personas con ideas y proyectos.

a�?El aprendizaje mA?s valioso que nos deja este premio es que podemos ser exitosos y al mismo tiempo ayudar a transformar positivamente a nuestra comunidada�?.

En este sentido, Aguilar Vega refiriA? que el reconocimiento es un incentivo para seguir aportando a la sociedad.

Por su parte, David Castro Nieto, director del Instituto Municipal de la Juventud, recordA? que este premio tiene la finalidad de reconocer el esfuerzo e A�mpetu que los jA?venes queretanos ponen en su dA�a a dA�a en acciones que benefician a nuestro entorno y sociedad.

IndicA? que en 2017 participaron 106 jA?venes en mA?s de 90 proyectos distribuidos enA�las cuatroA�categorA�as y que durante este aA�o, participaron 185 jA?venes en 130 proyectos.


Otras notas



De nuestra red editorial