×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Localizan cuerpo en estado de descomposiciA?n en la comunidad de El Blanco, ColA?n

Por Staff Códice Informativo - 18/03/2018

El hallazgo se dio durante las labores de bA?squeda que realizan personal de seguridad y ciudadanos para localizar a la menor Dulce Cecilia GarcA�a, quien fue reportada como desaparecida hace algunos dA�as.

 Localizan cuerpo en estado de descomposiciA?n en la comunidad de El Blanco, ColA?n

Foto: Archivo

El cuerpo de una persona en estado de descomposiciA?n fue localizado en la comunidad de El Blanco, perteneciente al municipio de ColA?n, de acuerdo con informaciA?n proporcionada por la FiscalA�a General del Estado de QuerA�taro este domingo 18 de marzo.

De acuerdo con las autoridades el hallazgo se habrA�a dado durante las labores de bA?squeda de la menor Dulce Cecilia GarcA�a,A�que en dA�as pasados fue reportada como desaparecida en esta demarcaciA?n.

El cadA?ver fue localizado en una zona cerril de la misma comunidad, estaba cubierto con una bolsa de plA?stico y junto a A�ste se encontraron prendas de vestir.

Debido a las condiciones de los restos, la DirecciA?n de Servicios PericialesA�serA? la encargada deA�realizar los anA?lisis correspondientes en materia de genA�tica para lograr su identificaciA?n, asA� como determinar las causas de su fallecimiento.

La fiscalA�a explicA? que, una vez establecido lo anterior, se podrA?n establecer lA�neas de investigaciA?n concretas para identificar a la persona o personas responsables de estos hechos.


Otras notas



De nuestra red editorial