×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Licenciatura en Artes Visuales de la UAQ logra reacreditaciA?n ante el CAESA

Por Staff Códice Informativo - 17/03/2018

De acuerdo con la universidad, el ComitA� de AcreditaciA?n del CAESA determinA? que esta carrera cumpliA? con los requerimientos necesarios para acreditarse como un programa de calidad

 Licenciatura en Artes Visuales de la UAQ logra reacreditaciA?n ante el CAESA

Foto: Prensa UAQ

La Licenciatura en Artes Visuales que imparte la Facultad de Bellas Artes (FBA) de la Universidad AutA?noma de QuerA�taro (UAQ) logrA? reacreditarse ante el Consejo para la AcreditaciA?n de la EducaciA?n Superior de las Artes (CAESA), como programa de calidad.

De acuerdo con la universidad,A�el ComitA� de AcreditaciA?n del CAESA determinA? que esta carrera cumpliA? con los requerimientos necesarios para recibir tal distinciA?n; esto, en estricto apego a los criterios establecidos por dicho organismo.

Entre las fortalezas de la licenciatura destacan contar con un plan de estudios coherente, vinculado con el contexto profesional y con una planta docente especializada en el A?rea con amplia trayectoria profesional, que contribuye a formar a los estudiantes y a vincularlos con la vida profesional,A�asegurA? el coordinador de la licenciatura, Cuauhtzin Alejandro Rosales PeA�a Alfaro.

a�?Esto impactarA? en la mejora de la calidad educativa que ofrecemos y, sobre todo, nos brindarA? mayor renombre como Facultad y como Licenciatura en Artes Visualesa�?, describiA? el universitario.

AgregA? que este reconocimiento ofrece nuevas oportunidades a los egresados de esta opciA?n educativa pues a�?les abre un campo muy amplio en funciA?n de que la carrera incluye no solamente elementos prA?cticos sino tambiA�n elementos teA?ricosa�?.

La licenciatura tiene como objetivo formar profesionistas capaces de generar y desarrollar proyectos artA�sticos que se inserten en el A?mbito sociocultural contemporA?neo, por medio de nuevas tecnologA�as para lograr productos artA�sticos de calidad.

 


Otras notas



De nuestra red editorial