×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Invierte San Juan del RA�o 3.1 mdp en infraestructura vial y educativa para Loma Linda

Por Staff Códice Informativo - 21/03/2018

El edil sanjuanense iniciA? esta gira de trabajo visitando la escuela primaria “Venustiano Carranza”, para arrancar la obra de construcciA?n de una techumbre, con una inversiA?n por encima de 1.6 millones de pesos

 Invierte San Juan del RA�o 3.1 mdp en infraestructura vial y educativa para Loma Linda

Foto: Prensa SJR

El presidente municipal de San Juan del RA�o, Memo Vega, realizA? la entrega de material educativo y dio inicio a dos obras mA?s, para el mejoramiento de infraestructura educativa y de vialidades en Loma Linda, acciones que en su conjunto representan una inversiA?n superior a los $3.1 millones de pesos.

El edil sanjuanense iniciA? esta gira de trabajo visitando la escuela primaria “Venustiano Carranza”, para arrancar la obra de construcciA?n de una techumbre, con una inversiA?n por encima de 1.6 millones de pesos.

La estructura contarA? con zapatas con concreto, columnas de acero y una estructura metA?lica de poco mA?s de 500 metros cuadrados de extensiA?n, para que los alumnos de este plantel puedan realizar sus actividades al aire libre protegidos de las inclemencias del tiempo.

Posteriormente, en el preescolar “Amelia Fierro Bandala”, el Alcalde Memo Vega realizA? la entrega de un mA?dulo de juegos infantiles, equipado con tobogA?n, columpios y rampa para escalar, para el aprovechamiento de los mA?s de 110 niA�os y niA�as de esta instituciA?n.

Acto seguido, Memo Vega dio el banderazo de arranque a la obra de rehabilitaciA?n de pavimento de la calle OrquA�dea, la principal vialidad de acceso a la localidad, para beneficio de cientos de peatones y automovilistas que diariamente hacen uso de este camino.

Con esta obra, que tendrA? un inversiA?n de poco mA?s de 1.3 millones de pesos, se procederA? a la renovaciA?n de la carpeta de rodamiento en poco mA?s de 600 metros lineales, con la colocaciA?n de carpeta asfA?ltica y pintura preventiva.

a�?San Juan del RA�o estA? llamado a ser mejor y eso se logra con unidad, trabajando en conjunto los ciudadanos con el gobierno, para impulsar acciones que engrandezcan a nuestra tierraa�?, concluyA? Memo Vega.


Otras notas



De nuestra red editorial