×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobiernos de Memo Vega y FDS inician rehabilitaciA?n en calles de cuatro localidades de SJR

Por Staff Códice Informativo - 28/03/2018

En los prA?ximos dA�as se instalarA?n aparatos de gimnasio al aire libre en esta colonia, para que los habitantes tengan un sitio adecuado para practicar deporte

 Gobiernos de Memo Vega y FDS inician rehabilitaciA?n en calles de cuatro localidades de SJR

Resultado de la suma de esfuerzos entre la Presidencia Municipal de San Juan del RA�o, a cargo del Edil Memo Vega, y el Gobierno del Estado, se dio inicio a diversas obras de rehabilitaciA?n de calles para beneficio de los habitantes de Pueblo Quieto, San Pedro AhuacatlA?n, Santa Cruz EscandA?n y Valle de Oro, que en su conjunto representan una inversiA?n cercana a los 8 millones de pesos, a travA�s del programa a�?Hombro con Hombroa�?.

a�?TodavA�a existe mucho rezago y necesidades en diversas partes de San Juan del RA�o; sin embargo, trabajamos dA�a con dA�a por el progreso de nuestra tierra, para que no se sientan olvidados y sepan que ustedes son importantes para nosotrosa�?, expresA? el Alcalde Vega durante su mensaje en el arranque de la obra de empedrado con mortero, en Pueblo Quieto. Agregando que en los prA?ximos dA�as se instalarA?n aparatos de gimnasio al aire libre en esta colonia, para que los habitantes tengan un sitio adecuado para practicar deporte.

En tanto, la Presidenta del ComitA� de Obra, Carmen Paz, manifestA? su agradecimiento por las buenas noticias anunciadas por el Presidente Municipal, seA�alando que despuA�s de muchos aA�os hacA�an caso a sus peticiones.

a�?Nos da mucho gusto que finalmente nos apoyen con el arreglo de nuestras calles, que en anteriores gobiernos sA?lo nos prometieron y nunca cumplieron; pero con usted Memo Vega, es distinto y ya es una realidada�?, dijo.

En la colonia Pueblo Quieto se realizarA? la intervenciA?n de las calles 97 y San Pedro, con la construcciA?n de guarniciones y nivelaciA?n de pozos de visita, con una inversiA?n de $1.2 millones de pesos.

AsA� tambiA�n, el Gobierno Municipal de Memo Vega, arrancA? la obra de rehabilitaciA?n de pavimento en la calle Felipe MA?rquez, en San Pedro AhuacatlA?n, para que con una inversiA?n de poco mA?s de $1.9 millones de pesos, se renueve la capa de concreto asfA?ltico, ademA?s de que se construyan banquetas, guarniciones, topes y se coloquen seA�ales preventivas.

Adicionalmente se iniciA? la rehabilitaciA?n del pavimento de la Avenida Constituyentes, en Valle de Oro, para facilitar la circulaciA?n peatonal y vehicular de esta importante arteria de la ciudad, con una inversiA?n de poco mA?s de $2.4 millones de pesos.

Finalmente, en Santa Cruz EscandA?n, comenzA? la obra de rehabilitaciA?n de pavimento del camino de acceso a esta localidad, con trabajos de excavaciA?n del terreno, construcciA?n de guarniciones, aplicaciA?n de pintura sobre el asfalto y colocaciA?n de seA�ales preventivas, con una inversiA?n de poco mA?s de $2.2 millones de pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial