×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Frente opositor venezolano comienza sus actividades a nivel regional

Por Staff Códice Informativo - 10/03/2018

Varios candidatos presidenciales, entre ellos Maduro, han solicitado a la ONU que envA�e una misiA?n de observaciA?n electoral, una peticiA?n a la que todavA�a no ha respondido oficialmente el organismo

 Frente opositor venezolano comienza sus actividades a nivel regional

Foto: Archivo

EFE

El Frente amplio Venezuela libre, movimiento integrado por polA�ticos opositores y diversos gremios sociales, comenzA? hoy sus actividades a nivel regional de cara a conseguir su objetivo de un cambio polA�tico “democrA?tico” y pacA�fico” en el paA�s caribeA�o.

Ahora en reuniA?n de trabajo con diversos sectores. Encuentro preliminar para la constituciA?n del frente Venezuela Libre”, publicA? en Twitter el miembro de la direcciA?n nacional del partido La Causa R, AndrA�s VelA?squez, tuit que acompaA�A? de una foto del evento sostenido en Ciudad Guayana, en el este del paA�s.

Este movimiento, presentado oficialmente el jueves pasado, busca que sus integrantes propongan acciones y acuerdos para un cambio “democrA?tico” del Gobierno encabezado por NicolA?s Maduro.

Uno de las primeras acciones del Frente serA? marchar el prA?ximo lunes a las oficinas de la ONU en Caracas para solicitar al organismo que “no se preste a convalidar el fraude” de las elecciones presidenciales convocadas para el 20 de mayo.

Varios candidatos presidenciales, entre ellos Maduro, han solicitado a la ONU que envA�e una misiA?n de observaciA?n electoral, una peticiA?n a la que todavA�a no ha respondido oficialmente el organismo.

Sobre la convocatoria del lunes se manifestA? hoy en Twitter el tambiA�n integrante de La Causa R y diputado Americo De Grazia

“Este Lunes 12Marzo estaremos en la ONU presentando oficialmente la proclama y exigencias de los Venezolanos“, publicA? y recordA? que el prA?ximo sA?bado se convocA? a una protesta nacional e internacional contra “el fraude” electoral.

#FrenteAmplioVenezuelaLibre este sA?bado 17 de Marzo en todo el paA�s,tenemos la obligaciA?n de acompaA�ar al pueblo en su lucha,en todos los Estados y Municipios de la NaciA?n“, sostuvo.

Para las presidenciales del 20 de mayo estA?s inscritos Maduro, el exgobernador del estado Lara (centro occidente) y exchavista Henri FalcA?n, el pastor evangA�lico Javier Bertucci, el empresario Luis Alejandro Ratti y el ingeniero Reinaldo Quijada.

La principal coaliciA?n opositora, Mesa de la Unidad DemocrA?tica (MUD), decidiA? no concurrir al considerar que no se dan las condiciones para unos comicios justos y transparentes.


Otras notas



De nuestra red editorial