×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Folclor, mA?sica y color convergen en inauguraciA?n del Festival de Comunidades Extranjeras

Por Staff Códice Informativo - 16/03/2018

La inauguraciA?n estuvo encabezada por el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega quien expresA? que este festival es uno de los mA?s emblemA?ticos de la capital del estado

 Folclor, mA?sica y color convergen en inauguraciA?n del Festival de Comunidades Extranjeras

Foto: C. hernández

Colores, mA?sica, comida, trajes tA�picos y artesanA�as, son algunas de las cosas que podrA?n disfrutar los asistentes al Festival de Comunidades Extranjeras, en su onceava ediciA?n, que iniciA? este viernes 16 de marzo y concluirA? el prA?ximo lunes 19 de marzo.

La inauguraciA?n estuvo encabezada por el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega quien expresA? que este festival es uno de los mA?s emblemA?ticos de la capital del estado.

Por su parte, Esther Carboney Echave, titular de la SecretarA�a de Turismo, agradeciA? a los integrantes de cada una de las comunidades su participaciA?n en el evento. MencionA? que QuerA�taro se ha convertido en un espacio multicultural.

En este festival participan de 75 paA�ses; 17 de A?frica, 17 de Asia, 20 de Europa y 21 de AmA�rica y se sitA?a en la zona oriente del estadio Corregidora. Los horarios son de 14:00 a 20:00 horas el viernes, y del sA?bado al lunes de 10:00 a 20:00 horas.

El acceso tiene un costo de 25 pesos en entrada general y gratis para adultos mayores, personas con discapacidad y menores de 3 aA�os. El programa completo se puede consultar aA�esta pA?gina.


Otras notas



De nuestra red editorial