×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entregan licencias de funcionamiento a mA?s de 600 comerciantes en San Juan del RA�o

Por Staff Códice Informativo - 22/03/2018

a�?Desde el gobierno municipal seguiremos defendiendo al comercio local, para que siga creciendo este sectora�?, asegurA?

 Entregan licencias de funcionamiento a mA?s de 600 comerciantes en San Juan del RA�o

Foto: Prensa San Juan del Río

a�?Desde el gobierno municipal seguiremos defendiendo al comercio local, para que siga creciendo este sectora�?, asegurA? Memo Vega, presidente municipal de San Juan del RA�o, durante la entrega de licencias municipales de funcionamiento a 661 comerciantes de diversos puntos de la ciudad.

Durante su encuentro con comerciantes y locatarios de los mercados Benito JuA?rez, 5 de Mayo, Reforma, Pedregoso, del tianguis de Las Garzas, asA� como de la uniA?n 2 de Noviembre, del Portal de Reyes y de comerciantes ambulantes y semifijos, el Edil Vega dijo que el acercamiento con este sector es permanente, a fin de refrendar compromisos y generar condiciones para su beneficio.

a�?Tengan por seguro que harA� todo lo que estA� en mis manos para apoyar e impulsar al sector comercial; para que sus familias vivan mejor y su crecimiento abone tambiA�n a la generaciA?n de mA?s empleos, a incrementar el consumo de los productos locales y al progreso de nuestro San Juan del RA�oa�?, manifestA? el Alcalde.

AgregA? que asA� como el otorgamiento de las mA?s de 600 licencias municipales de funcionamiento se realiza sin costo alguno para su beneficio, se continuarA?n con la ejecuciA?n de obra pA?blica y entrega de apoyos sociales en diversos A?mbitos, que aporten tambiA�n beneficios a la economA�a familiar y conduzcan al fortalecimiento de este sector.

En tanto, la lideresa de la FederaciA?n Asnica de Comerciantes (FUC) en el Estado, ConcepciA?n GarcA�a Bustamante, destacA? la cercanA�a delA�al para brindar atenciA?n y respuesta a las necesidades del sector.


Otras notas



De nuestra red editorial