×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entregan C4 en municipio de El MarquA�s

Por Staff Códice Informativo - 26/03/2018

El edil considerA? fundamental incorporar el uso de la tecnologA�a para continuar manteniendo un municipio seguro

 Entregan C4 en municipio de El MarquA�s

Con una inversiA?n superior a los 50 millones de pesos, el presidente municipal de El MarquA�s, Mario Calzada Mercado, inaugurA? las obras de construcciA?n del primer Centro de ComunicaciA?n, CA?mputo, Control y Comando (C4), que operarA? en dicha demarcaciA?n con el objetivo de reforzar la seguridad en las diferentes colonias, comunidades y fraccionamientos, a travA�s del uso de la tecnologA�a.

Dicha obra figura como la primera en su tipo en la historia del municipio, y se localiza en las inmediaciones de la Unidad de Servicios municipales, en la delegaciA?n La Griega.

El Edificio cuenta con DirecciA?n de AnA?lisis, Centro de mando y A?rea de atenciA?n a la lA�nea de emergencias 911, Sala de atenciA?n a crisis o emergencias, aula de capacitaciA?n, site/UPS, dormitorios, mA?dulo de baA�os, cafeterA�a, comedor y cocina para los elementos; oficinas, A?reas de mantenimiento (almacA�n y subestaciA?n), recepciA?n, sala de prensa, caseta de vigilancia, estacionamiento, vA�as de acceso y jardinerA�a.

En su mensaje, el alcalde destacA? la importancia de ir a la vanguardia e incorporar el uso de la tecnologA�a para continuar manteniendo un municipio seguro.

En este sentido, precisA? que una primera etapa el C4 operarA? con 50 cA?maras de videovigilancia y diversos lectores de placas que se colocarA?n en puntos estratA�gicos, vialidades mA?s transitadas, y entradas y salidas del municipio.


Otras notas



De nuestra red editorial