×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entrega Memo Vega rehabilitaciA?n de parque en La Floresta

Por Staff Códice Informativo - 22/03/2018

El presidente municipal agregA? que la obra realizada contribuye tambiA�n a fortalecer la seguridad en la zona

 Entrega Memo Vega rehabilitaciA?n de parque en La Floresta

Como parte del proyecto de rescate de espacios pA?blicos para fomentar la recreaciA?n, Memo Vega, presidente municipal de San Juan del RA�o, realizA? la entrega de la obra de rehabilitaciA?n de un parque en la colonia La Floresta, en la ona oriente de la ciudad, en compaA�A�a de vecinos de la zona.

a�?Con la recuperaciA?n de estos espacios queremos que las familias se integren, que cuenten con un lugar adecuado para realizar deporte, para que los niA�os convivan y todos hagan comunidad. Este parque ahora presenta mejores condiciones para que lo disfruten y lo aprovechena�?, dijo el Edil Vega en su mensaje a los vecinos de la zona.

El presidente municipal agregA? que la obra realizada contribuye tambiA�n a fortalecer la seguridad en la zona, con el fomento de los buenos hA?bitos entre las generaciones jA?venes, pues al contar con mejores espacios para el sano esparcimiento, se alejan de conductas nocivas como la delincuencia y el consumo de sustancias daA�inas.

a�?En este sitio ya habA�a una necesidad por resolver, sA?lo hacA�a falta hacer equipo y trabajar de la mano para remodelar este parque, para rescatar este espacio del olvido en el que estuvo por muchos aA�os atrA?s. Tienen mi compromiso de que trabajarA� hasta el A?ltimo minuto por impulsar el progresoa�?, manifestA?.

Este espacio recreativo, ubicado entre las calles Nelson Mandela y Mijail Gorvachov, fue renovado en A?reas como la cancha de baloncesto, rellenos de arena, jardines y trotapista, aplicaciA?n de pintura general, construcciA?n de guarniciones, colocaciA?n de piso de concreto, aparatos de gimnasio, luminarias nuevas y reja de acero en poco mA?s de 400 metros lineales del perA�metro del parque, entre otras acciones, con una inversiA?n de $1.4 millones de pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial