×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entrega Marcos Aguilar reconocimientos al mA�rito policial a personal de la SSPMQ

Por Staff Códice Informativo - 26/03/2018

El edil capitalino asegurA? que el trabajo desempeA�ado hasta el momento ha permitido reducir los A�ndices de inseguridad y a�?un gran aportea�? para fortalecer el estado de derecho de la ciudad

 Entrega Marcos Aguilar reconocimientos al mA�rito policial a personal de la SSPMQ

Foto: C. Hernández

La SecretarA�a de Seguridad PA?blica Municipal (SSPMQ) reconociA? a 176 elementos policiales por eficiencia, mA�rito, valor y heroA�smo policial, en ceremonia encabezada por Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de QuerA�taro.

De acuerdo con el titular de la dependencia, Juan Luis Ferrusca Ortiz, los reconocimientos servirA?n como a�?puntosa�?, para la promociA?n de los elementos policiales dentro de la corporaciA?n. SeA�alA? que los elementos galardonados fueron propuestos, avalados y aprobados por la ComisiA?n de Servicio Profesional de Carrera Policial, organismo que integran servidores pA?blicos de la secretarA�a, regidores y ciudadanos.

En su discurso, el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega, asegurA? que el trabajo desempeA�ado hasta el momento ha permitido reducir los A�ndices de inseguridad y a�?un gran aportea�? para fortalecer el estado de derecho de la ciudad.

a�?El futuro de nuestra ciudad depende de las acciones que hagamos hoy por detener y doblegar a la delincuencia, asA� como de las acciones de prevenciA?n que fomenten una cultura de paz y respeto mutuo entre conciudadanos. En estas acciones tanto de contenciA?n como de prevenciA?n, el trabajo de la policA�a es fundamentala�?,A�destacA?.

AA�adiA? que la labor de los policA�as permite aumentar la confianza de los ciudadanos en las instituciones y la democracia, ademA?s de que son un ejemplo de valentA�a para niA�os, niA�as y adolescentes.


Otras notas



De nuestra red editorial