×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Empresarios queretanos estamos atentos a todas las propuestas polA�ticas”: Presidente de Canacintra

Por Staff Códice Informativo - 11/03/2018

El empresario seA�alA? que los industriales que representa, mantendrA?n las puertas abiertas a todos los planteamientos que hagan los candidatos presidenciales

 “Empresarios queretanos estamos atentos a todas las propuestas polA�ticas”: Presidente de Canacintra

Foto: Especial

Los empresarios del paA�s se mantienen atentos a las propuestas que los candidatos presidenciales, hagan en materia de desarrollo econA?mico, generaciA?n de empleos y relaciones internacionales, seA�alA?A�Jorge Rivadeneyra DA�az, en el marco de la visita que hizo a la entidad el candidato presidencial AndrA�s Manuel LA?pez Obrador, de quien seA�alA?, tambiA�n habrA? que escuchar las propuestas que se le planteen al empresariado queretano.

El Presidente de la CA?mara Nacional de la Industria de la TransformaciA?n (Canacintra) DelegaciA?n QuerA�taro, se pronunciA? porque los industriales que representa, mantendrA?n las puertas abiertas a todos los planteamientos que hagan los candidatos presidenciales.

Jorge Rivadeneyra sostuvo que los empresarios como pilar de desarrollo de MA�xico, estA?n obligados a escuchar todas las voces en este proceso electoral, porque insistiA?, nuestro paA�s necesita diA?logo y puentes de comunicaciA?n para quienes son generadores del desarrollo de todos los mexicanos.

Finalmente, el presidente de la Canacintra QuerA�taro dijo que la visita de LA?pez Obrador a la entidad, es parte de un proceso de comunicaciA?n para con los empresarios y todos los sectores de nuestra sociedad, asA� que lo que se debe hacer en este sentido por parte de los empresarios, es escuchar todas las voces independientemente de colores y filias partidistas.


Otras notas



De nuestra red editorial