×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputados aprueban licencia para magistrada Celia Maya

Por Staff Códice Informativo - 13/03/2018

En sesiA?n de pleno, Antonio Zapata Guerrero, presidente de la Mesa Directiva del Congreso, seA�alA? que la licencia aprobada es del 26 de marzo al 14 de julio de 2018

 Diputados aprueban licencia para magistrada Celia Maya

Foto: K. Munguía

Los diputados de la LVIII legislatura local aprobaron con 24 votos a favor la solicitud de licencia sin goce de sueldo de la magistrada Celia Maya GarcA�a, candidata al Senado de la RepA?blica por QuerA�taro.

En sesiA?n de pleno, Antonio Zapata Guerrero, presidente de la Mesa Directiva del Congreso, seA�alA? que la licencia aprobada es del 26 de marzo al 14 de julio de 2018.

Lo anterior, con el objetivo de contender en compaA�A�a de Gilberto Herrera por el Senado representando a la coaliciA?n Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos Encuentro Social (PES), del Trabajo (PT) y Movimiento de RegeneraciA?n Nacional (Morena).

a�?La solicitud de licencia sin goce de sueldo al cargo conferido con el fin de contender en la elecciA?n del 1 de julio del aA�o en curso por la SenadurA�a del estado, representando a la coaliciA?n Juntos Haremos Historia. Se estima procedente la concesiA?n de la peticionada por la magistrada Celia Maya GarcA�aa�?, indicA?.

Zapata Guerrero detallA? que esta solicitud es procedente dado que es uno de los derechos establecidos en la Ley de los Trabajadores del Estado de QuerA�taro.


Otras notas



De nuestra red editorial