×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detiene SSMPQ a 349 personas en operativos de calles y comunidades seguras

Por Staff Códice Informativo - 18/03/2018

De igual forma, dentro de los operativos se aplicaron un total de 2 mil 55 infracciones a conductores por faltas al reglamento de trA?nsito

 Detiene SSMPQ a 349 personas en operativos de calles y comunidades seguras

Foto: Especial

Elementos de la PolicA�a Municipal de QuerA�taro implementaron los dispositivos Calles Seguras y Comunidades Seguras a lo largo de la A?ltima semana, con la finalidad de brindar mayor tranquilidad a los habitantes de todo el municipio.

Derivado de la estrategia policial Calles Seguras, se aseguraron un total de 234 personas, quienes fueron trasladadas ante el Juzgado CA�vico al ser sorprendidas en flagrancia cometiendo alguna falta administrativa; asA� mismo, 83 fueron remitidas ante la Unidad de FiscalA�a por haber cometido algA?n delito.

En tanto, en el operativo Comunidades Seguras se realizaron 31 detenciones, trasladando a los asegurados al Juzgado CA�vico y a una persona ante la FiscalA�a General del Estado.

Finalmente, en ambos dispositivos los oficiales municipales de QuerA�taro aplicaron un total de 2 mil 55 infracciones a conductores por faltas al reglamento de trA?nsito.


Otras notas



De nuestra red editorial