×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Desmienten autoridades supuesto rapto de universitarias para trata de blancas

Por Staff Códice Informativo - 12/03/2018

La publicaciA?n fue denunciada ante la PolicA�a CibernA�tica del estado con la finalidad de ejecutar las medidas correspondientes

 Desmienten autoridades supuesto rapto de universitarias para trata de blancas

Imagen: Tomada de Facebook

Luego de que circulara a travA�s de redes sociales una imagen en la que se les advierte a las universitarias de entre 18 y 28 aA�os sobre sobre el supuesto riesgo de ser raptadas para trata de blancas, la pA?gina de Facebook a�?AcciA?n Policial QuerA�taroa�? administrada por la SecretarA�a de Seguridad Ciudadana (SSC), la FiscalA�a General del Estado (FGE) y la SecretarA�a de Seguridad PA?blica Municipal de QuerA�taro (SSPMQ), desmintiA? tal informaciA?n.

En el mensaje emitido por las distintas dependencias, se advirtiA? que la publicaciA?n ha sido denunciada ante la PolicA�a CibernA�tica del estado, esto con la finalidad de ejecutar las medidas correspondientes.

Asimismo, se exhortA? a la poblaciA?n a hacer caso omiso sobre la imagen y a utilizar de manera responsable las redes sociales a�?para no compartir mensajes carentes de toda veracidad que solo buscan alarmar a la poblaciA?n”.


Otras notas



De nuestra red editorial