×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Designan a Alejandra GuzmA?n embajadora por la paz en el mundo

Por Staff Códice Informativo - 17/03/2018

“QuA� bonito poder hacer algo con la mA?sica y todos los mensajes que uno le quiere dar a la gente”, dijo GuzmA?n durante un acto en el consulado mexicano en Nueva York

 Designan a Alejandra GuzmA?n embajadora por la paz en el mundo

Foto: Especial

La cantante mexicana Alejandra GuzmA?n fue designada hoy en Nueva York embajadora de la paz en el mundo por la fundaciA?n argentina Red Voz por la Paz.

GuzmA?n, que vestA�a pantalA?n y blusa negro y blanco, leyA? y firmA? el pergamino sobre sus responsabilidades como embajadora por la paz, distinciA?n con la que dijo estar “muy emocionada” y que recibiA? de manos del argentino Ondino Faccia, quien fundA? esta organizaciA?n que busca llevar la paz a travA�s de la mA?sica.

“QuA� bonito poder hacer algo con la mA?sica y todos los mensajes que uno le quiere dar a la gente”, dijo GuzmA?n durante un acto en el consulado mexicano en Nueva York.

“QuA� honra hacer algo por el mundo, por la vida que me ha dado tanto, por la paz. Soy feliz y creo que soy una prueba viviente de que con la mA?sica se puede salir adelante de muchas cosas. Todos anhelamos sentir paz en el corazA?n, mA?s por los momentos que se estA?n viviendo”, afirmA?.

GuzmA?n se presenta maA�ana junto a Gloria Trevi, con su exitosa gira “Versus” en el Radio City de Nueva York, escenario que le hace mucha ilusiA?n.

“Un sueA�o hecho realidad. Admiro mucho a Billie Holiday y ella cantA? ahA�. No conozco por dentro el Radio City, no habA�a tenido el honor de cantar ahA�”, afirmA? la popular cantante de rock, que durante el espectA?culo interpretarA? junto al tambiA�n cantautor Faccia el tema “AsA�” con letra de la activista liberiana y premio Nobel de la Paz, Leymah Gbowee.

SerA? el estreno de la canciA?n y, segA?n GuzmA?n, estarA?n acompaA�ados por una orquesta de violines.

Red Voz por la Paz fue fundada hace poco mA?s de un aA�o por Faccia y estA? inspirada en el Papa Francisco.

“Cuando se piensa en Alejandra GuzmA?n como embajadora por la paz, se piensa en un referente (…) Los jA?venes entienden que la mA?sica es una herramienta para llevar un mensaje de valores y de paz”, dijo el fundador de esta organizaciA?n. EFE


Otras notas



De nuestra red editorial