×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Constructoras que rehabilitan la Alameda trabajarA?n en horario extendido a partir de la prA?xima semana

Por Staff Códice Informativo - 09/03/2018

A?ngel Herrera, director de Obras PA?blicas Municipales en la capital del estado, mencionA? que de acuerdo con los contratos establecidos y con el proceso para agilizar el flujo de material, la intervenciA?n podrA�a ser nocturna

 Constructoras que rehabilitan la Alameda trabajarA?n en horario extendido a partir de la prA?xima semana

Foto: C. Hernández

A partir de la prA?xima semana, las cinco constructoras responsables de la rehabilitaciA?n de la Alameda trabajarA?n en horario extendido, seA�alA? A?ngel Herrera, director de Obras PA?blicas Municipales. MencionA? que de acuerdo con los contratos establecidos y con el proceso para agilizar el flujo de material, la intervenciA?n podrA�a ser nocturna.

El funcionario detallA? que el avance hasta el momento es del 65 por ciento, pues se encuentran en reparaciA?n todas las banquetas del parque, asA� como los muros. DetallA? que prA?ximamente se pintarA? la reja exterior y las bancas, estas A?ltimas quedarA?n colocadas en pares.

De igual manera, Herrera RamA�rez explicA? que dentro de la obra se incluirA?n accesos con rampas para las personas con discapacidad. MencionA? que estas zonas se ubicarA?n en las entradas de Pasteur y Zaragoza, y que ademA?s habrA? una lA�nea podotA?ctil.

En este sentido, el funcionario explicA? que la obra se divide en cuatro cuadrantes y a nivel central en dos partes. a�?En este sentido, se estA? trabajando en cambiar todos los andadores desde su estructura, se retirA? todo el material con el que estaba construido originalmente (…) se estA? modificando el acomodo de las bancas, se estA?n colocando las guarniciones y el cableadoa�?.

Herrera seA�alA? que se estA? respetando a la masa vegetal, por lo que se solicitA? la intervenciA?n de especialistas en la materia. ExplicA? que las bancas quedarA?n ubicadas al interior de los jardines y al exterior de lo andador, lo que provocarA? una visiA?n mA?s amplia.


Otras notas



De nuestra red editorial