×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con emisiA?n de billete de loterA�a, festeja Canal del Congreso su 20A� aniversario

Por Staff Códice Informativo - 17/03/2018

El billete de loterA�a conmemorativo del Canal del Congreso estuvo a la venta desde el lunes 12 de marzo, a travA�s de los “billeteros”, en los expendios y puntos de venta de la LoterA�a Nacional

 Con emisiA?n de billete de loterA�a, festeja Canal del Congreso su 20A� aniversario

Foto: Especial

La LoterA�a Nacional para la Asistencia PA?blica emitiA? un billete conmemorativo para celebrar el 20 Aniversario del Canal del Congreso en su Sorteo Superior nA?mero 2545, que se llevA? a cabo este viernes 16 de marzo, a las 20:00 horas.

El evento fue encabezado por el director TA�cnico JurA�dico, Luis Ocampo GA?mez, en representaciA?n del encargado del Despacho de la DirecciA?n General de la LoterA�a Nacional para la Asistencia PA?blica, Eugenio Garza Riva Palacio.

El senador Casillas Romero dio el “campanazo” de inicio del sorteo. Al tA�rmino, las autoridades de la LoterA�a Nacional entregaron una reproducciA?n ampliada del billete y se firmA? el “Libro de Visitantes Distinguidos”.

El billete de loterA�a conmemorativo del Canal del Congreso estuvo a la venta desde el lunes 12 de marzo, a travA�s de los “billeteros”, en los expendios y puntos de venta de la LoterA�a Nacional.

En las CA?maras de Senadores y Diputados se instalaron mA?dulos de venta para que las y los legisladores y servidores pA?blicos, pudieran adquirir el billete.

Se emitieron 120 mil billetes (60 mil por serie), y el premio mayor fue de 15 millones de pesos en 2 series y un total de 43 millones de pesos en premios. El costo del billete fue de 30 pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial