×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cereso de San Juan del RA�o tiene nuevo director

Por Staff Códice Informativo - 09/03/2018

Se trata de Rigoberto Quintanar Guerrero, quien cuenta con 22 aA�os de experiencia en el Sistema Penitenciario y tiene la encomienda de mejorar la disciplina y el orden al interior del Centro

 Cereso de San Juan del RA�o tiene nuevo director

Derivado de la estructura orgA?nica que contempla el nuevo reglamento del Sistema Penitenciario y partiendo de nuevos perfiles, asA� como de las acciones permanentes de monitoreo en los cinco Centros de ReinserciA?n Social (Ceresos) que se encuentran en el estado de QuerA�taro, se realizaron ajustes de personal dentro de los mismos.

La ComisiA?n Estatal del Sistema Penitenciario informa el cambio de Director del Centro de ReinserciA?n en el municipio de San Juan del RA�o. A partir de este viernes 9 de marzo asume el cargo Rigoberto Quintanar Guerrero, quien cuenta con 22 aA�os de experiencia en el Sistema Penitenciario y tiene la encomienda de mejorar la disciplina y el orden al interior del Centro.

AdemA?s, se suma la llegada de AgustA�n JuA?rez Balderas al Centro de ReinserciA?n Social del municipio de Jalpan de Serra, quien tiene mA?s de 20 aA�os de experiencia en temas de seguridad pA?blica.

Estos cambios estratA�gicos se realizan en cumplimiento a la orden deA�Francisco DomA�nguez ServiA�n, en cuanto a atender al 100 por ciento los temas de derechos humanos, seguridad y orden en los Centros Penitenciarios del Estado, lo cual se ha hecho desde el primer dA�a de la presente administraciA?n, bajo la supervisiA?n del Secretario de Gobierno, Juan MartA�n Granados Torres


Otras notas



De nuestra red editorial