×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




BrindarA? IMSS servicios de Urgencias y hospitalizaciA?n de manera normal este 19 de marzo

Por Staff Códice Informativo - 17/03/2018

El instituto recomiendA? a los derechohabientes que hagan uso del Servicio de Urgencias de manera adecuada y acudan a A�ste cuando se trate de una urgencia real

 BrindarA? IMSS servicios de Urgencias y hospitalizaciA?n de manera normal este 19 de marzo

Foto: Prensa IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegaciA?n QuerA�taro informA? que el lunes 19 de marzo del presente aA�o se brindarA?n con normalidad los servicios hospitalarios y de urgencias en las Unidades de Medicina Familiar y los nosocomios que cuenten con ese servicio.

SA?lo se suspenderA?n los servicios administrativos, asA� como la atenciA?n mA�dica de Consulta Externa en las unidades de Medicina Familiar (UMF), Consulta de Especialidades y en la Unidad MA�dica de AtenciA?n Ambulatoria (UMAA), indicA? la dependencia.

El Seguro Social cuenta con Urgencias las 24 horas en la zona metropolitana en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 8 en el Municipio de El MarquA�s y en la UMF No. 9, de Felipe Carrillo Puerto, UMF No. 15, en Desarrollo San Pablo, asA� como el Hospital General Regional (HGR) No. 1 en Av. Zaragoza y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 3 en San Juan del RA�o.

Asimismo, se tendrA? atenciA?n mA�dica continua de 8:00 a 20:00 horas en las UMF 10, de San Roque; 17, de Corregidora; 16, de Constituyentes y las UMFA?s 6 y 7 en San Juan del RA�o.

Ante ello, se recomienda a los derechohabientes que hagan uso del Servicio de Urgencias de manera adecuada y acudan a A�ste cuando se trate de una urgencia real, es decir, lesiones o acontecimientos que pongan en riesgo la vida o la pA�rdida de un miembro.


Otras notas



De nuestra red editorial